Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

casa hogar 1

Con la consigna en mente entraron a jugar la final los representantes del FC Carranza. Ellos enfrentarían a los que lograron hacerles sombra durante el Torneo de Futbol Uruguayo, que se llevó a cabo en la Casa Hogar, comandado por el Promotor José Javier Ochoa: la escuadra de Boutique Zazú.

El primer tiempo transcurrió sin contratiempos para ambos equipos que no hicieron más que medirse en el terreno de juego, haciendo algunos acercamientos a gol, pero respetando el marco con rebotes desatinados.

Fue durante la segunda parte cuando el delantero José Salas de FC Carranza y anotó el primer tanto para poner la adrenalina a tope de la porra de la tienda de ropa que exigían a su equipo levantar el vuelo y reponerse del golazo. Marcos Zatarain vino a definir el partido con un disparo que cimbro la gradería, pues sabían que la Boutique Zazú ya no se repondría.

Así fue como termino el marcador. La emoción en el cancha se podía oler desde lejos. Hasta los jugadores de basquetbol pausaron su juego para celebrar junto con los de la Carranza su triunfo, un triunfo dedicado al amigo que ya no estaba compartiendo con ellos la gloria: Manuel Fernando Partida Aburto. El portero de grandes victorias que perdió la vida el pasado 19 de mayo. Triunfo con dedicación especial y hasta el cielo, decían los jóvenes que con el pesar en el rostro entregaron a la madre del occiso, la Señora Ana Belén Aburto de la Paz, a quien también le entregaron un reconocimiento a nombre del todo el equipo.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán