Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

clasico-9

Se llevó a cabo el encuentro Leyendas del Clásico entre Chivas y América, donde el público porteño respondió al llamado en el Estadio Teodoro Mariscal, casi 4500 personas disfrutaron el cotejo de antaño con figuras del futbol reunidas en un solo partido.

Todo arrancó con la presentación de ambas escuadras, donde los más avariciados fueron Benjamín El Maestro Galindo y el astro brasileño Antonio Carlos Santos.

Las acciones comenzaron parejas dentro del terreno de juego, donde los dos equipos tuvieron llegadas importantes, donde los cancerberos lograron tener grande atajadas.

Pero al minuto 20 de la primera mitad, las Águilas abrieron el marcador tras una gran jugada de Carlos Santos quien dio un pase magistral José Castro el cual sacó un centro preciso que remato de buena manera Israel Martínez.

Nueve minutos tarde Hugo Castillo, sacó un disparo perfecto venciendo al portero Gustavo Sedano, colocando las acciones 2-0, yéndose la escuadra azulcrema con ventaja al descanso.

Para el segundo tiempo el Rebaño se metió al encuentro tras una gran anotaciones de verdugo del américa; Héctor del Ángel, metiendo a la escuadra de la Chivas al juego de lleno.

Chivas logró la igualada tras un bombazo de fuera del área, de Ángel “Rambo” Sosa al minuto 5, y cuatro más tarde dieron la vuelta con una buena jugada de Rafael Medina, quien sacó un disparo cruzado, el cuarto llegaría por la banda izquierda, donde le Chuy Mendoza, movió las redes enemigas levantando al público de sus asientos.

Pero el América lograría regresar tras una pena máxima que cobro Antonio Carlos Santos, acercando a su equipo 3-4, la igualada vino a unos minutos del cierra obra de Christian Patiño.

Al final los niños y grandes bajaron con sus ídolos, para tomarse la foto y pedirles autógrafos a cada uno de ellos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán