Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

acondifis-02

Después de 3 años, cientos de historias de acondicionamiento físico, personas agradecidas por los resultados y las ganas de continuar haciendo ejercicio para que la comunidad destierre a la obesidad, se celebró el aniversario del taller de acondicionamiento físico municipal Urban Work out en la cancha del Kilómetro 0 – Héctor Peña.

Los hermanos José y Jesús Camacho, entrenadores certificados profesionales, conmemoraron este tercer aniversario con una mega clase de acondicionamiento físico que reunió a poca más de 150 personas en el festejo, quienes llegaron con todas las ganas y festejaron el acontecimiento con deporte y salud.

Jesús y José le pusieron la fibra requerida a la clase, en la que hicieron ejercicio para fortalecer brazos, abdomen y piernas, “es increíble tener a todos aquí” –comento Jesús- “que diferencia a cuando empezamos en el Montfort con solo tres gentes”.

Aprovecharon la tribuna para agradecer a todas las personas que participan, al Instituto del Deporte de Mazatlán por el apoyo brindado y a los medios de comunicación quienes siempre han estado pendiente de su trabajo.

Al terminar la mega clase de 40 minutos de ejercicio a tope, los entrenadores profesionales entregaron reconocimientos a las personas que han estado desde el inicio en su clase y a algunos que están aprovechando su acondicionamiento para participar en eventos deportivos, de los cuales se pudo contar desde el Maratón y Triatlón Pacifico hasta la Carrera de la Playa de las Cabras, pasando por el Maratón San Sebastián y el Iron Man en Quintana Roo.

 

Ellos mismo están ubicados en los parques deportivos De la Juventud con horarios de 07:30 y 18:40 horas y López Mateos a las 06:30  y 07:30 horas; 18:30, 19:20 y 20:30  horas, de lunes a viernes y con un costo simbólico de 15 pesos por clase.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán