Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

4

Grupo Diestra del Hotel Emporio Mazatlán invita a la cuarta edición de su tradicional Carrera Atlética denominada “Corriendo por nuestra salud”; que en esta ocasión será con causa en apoyo al Asilo de ancianos.

Esta mañana, en conferencia de prensa y en presencia de Autoridades municipales, Directivos del consorcio hotelero y la Directora Municipal del Deporte Mónica Coppel, lanzaron de manera oficial la convocatoria de la justa atlética.

Roberto Mendoza, Gerente de Recursos Humanos del Hotel, confirmo que la cita en la que se efectuará la competición será este 28 de agosto en punto de las 07:00 horas; donde en esta edición cambia de domicilio, dando inicio en la Avenida Leonismo Internacional en circuito, teniendo como retorno la Avenida Deportes y Reforma.

Se espera la presencia de más de 400 participantes en categoría única Libre en rama femenil y varonil, recorriendo 3 kilómetros en caminata y 5 kilómetros en carrera.

Como premiación Hotel Emporio otorgara medalla y estancia de 2 noches con desayuno bufete para dos personas  para el primer lugar, medalla y hospedaje de una noche con desayuno para dos personas como segundo lugar y para el tercero desayuno bufete para dos personas y medalla. En el caso de la caminata solo se otorgaran medallas para los primeros tres lugares.

La inscripción está abierta para público en general hasta el 23 de agosto, con una aportación mínima de $80 pesos en productos no perecederos en apoyo al asilo de

Ancianos; se entregara  kit con playera Dry fit a los primeros 100 inscritos el 25 de agosto de 15:00 a 19:00 horas en el Hotel anfitrión.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán