Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

box-10

11 peleas sirvieron para darle inicio al cuarto torneo de box amateur Televisora Grupo Pacifico que se llevó a cabo en el gimnasio municipal Lomas del Ébano ante un lleno total de espectadores interesados en ver el desempeño de las nuevas promesas del boxeo.

Este ya tradicional torneo encuentra o foguea a las nuevas promesas infantiles y juveniles del boxeo, está coordinado por televisoras Grupo Pacifico con la representación de juan Santana Tovar y apoyado por el IMDEM.

En las categorías de exhibición participaron 4 peleas en las categorías infantiles; en menos de 44 kilos gano Marco Antonio Reyes de Extreme Boxing, en menos de 58 Eduardo Román del mismo establo gano por decisión unánime, en la de 46 Gabriel Velarde de Zapari Boxing gano la decisión dividida y Luis Vega se llevó el triunfo en la de 40 kilos, también del gimnasio Zapari Boxing.

En el mismo peso pero infantil mayor, se enfrentaron Brandon Ballesteros, representante del local Gimnasio Lomas del Ébano y Ramón Rivera del Gimnasio más joven, el Info Playas de “Choncho” Morán”, después de enfrascarse en el intercambio de golpes el primero venció al segundo por decisión dividida de los jueces, pero sentando precedente en que la tarde sería de combates de corazón y el que cayera lo haría con la cara al cielo.

Kevin Jiménez se enfrentó a Iván Horacio Amezcua de Escuinapa en los hasta 48 kilos, pero la derecha de Jiménez, representante de Team 68 fue demasiada para el visitante y lo venció por nocaut técnico en el tercer rollo; con la misma fórmula, y del mismo establo, Ángel Noris venció al boxeador de UAS – Raziel Abraham Herrera en hasta 54 kilos.

El escuinapense Kevin González le ganó por decisión unánime al representante del gimnasio Salazar Eduardo Orduño en los de hasta 54 kilos, mientras que en los juveniles de hasta 68 kilógramos Jairo Reyes ganó por la unánime de los jueces a Alejandro Burgueño de Villa Unión; en tanto, en la de menos de 72 kilos, Cristian Sevilla de Coco´s Kraus le gano por nocaut técnico al nativo de la Cruz de Elota Alejandro Valle.

En la juvenil mayor de hasta 54 kilos, Rubén Vega de Zapari Boxing venció por nocaut técnico al concordense Ángel Reyes en el segundo asalto, cerrando con esto la primera jornada de este importante y tradicional torneo de box amateur.

Esta primera jornada será transimitida por Canal 7 este sábado 27 de agosto en punto de las tres de la tarde.

La siguiente jornada será en la misma sede, Gimnasio de Box y Lucha Lomas del Ébano, bajo la administración de Viviana Pérez, a las 16:00 horas el día jueves 1ro, de septiembre, la entrada es libre y se transmitirá para la televisión.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán