Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_3381

Por su gran esfuerzo y entrega al representar a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y hacer que los ojos del mundo voltearán a Mazatlán, esta mañana, la dupla de voleibol de playa formada por Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, junto con su entrenador Salvador Gónzalez, fueron reconocidos por el Gobierno Municipal.

En una ceremonia en Cabildo Monica Coppel Tirado, Directora del IDEM, en representación del Presidente Municipal, Carlos Felton González, acompañada del Regidor Loar López Delgado, el Sindico Procurador, Javier Magaña Lizarraga y el Oficial Mayor, Jorge Patrón Unger realizó la entrega de los reconocimientos a los deportistas orgullosamente mazatlecos.

“Lo que nos unió fue un sueño, poder clasificar para los juegos olímpicos, el camino estuvo lleno de baches, fue una lucha difícil…queremos agradecer el apoyo por parte del Municipio, por brindarnos el empuje para llegar a nuestra meta”, señaló Juan Ramón Virgen.

Por su parte, Monica Coppel agradeció a nombre del Municipio que estos talentosos deportistas llevarán el nombre de Mazatlán al escaparate internacional, pero sobre todo que sean un ejemplo de tenacidad, esfuerzo y confianza para todos los deportistas mazatlecos.

Recordó, que durante la administración del Presidente Carlos Felton González se ha apoyado como nunca al deportes, tanto en apoyos a los atletas como con inversiones millonarias para la construcción y regeneración de espacios deportivos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán