Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

muevete 4

En punto de las 08:00 horas inició a llegar el apoyo para la Ciudad de los Niños. La razón era simple pero de corazón, apoyar a estos pequeños mediante la donación de productos de limpieza, alimentos básicos y cualquier cosa que pudiera ser necesaria en la manutención y atención de más de 30 niños que son atendidos por la institución, esto como iniciativa del Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa.

El presidente del Colegio y los agremiados al mismo, acomodaban los paquetes que las personas entregaban previo a la activación física que se llevaría a cabo en el Parque de la Juventud, gracias a la participación y apoyo de los Hermanos José y Jesús Camacho además de Lety Heras, Presidenta del Club de Danza Fitness, Aerobics, Zumba y Pole Fitness, incluidos sus amigos entrenadores que también participaron.

Alrededor de 100 personas, 4000 pesos en productos y donaciones en efectivo fue el resultado de la jornada. Humberto Álvarez agradeció el incondicional apoyo de los entrenadores, de los asistentes, de los agremiados que participaron y del Municipio de Mazatlán por el apoyo otorgado a través del IMDEM.

Para abrir boca antes de la activación, los pequeños gimnastas del Club “Flexibles”, dirigidos por la maestra Gabriela Flores, presentaron unos cuadros dancísticos y acrobáticos que dejaron a la concurrencia con ganas de ejercitarse. Fue José Camacho, de Urban Workout, quien dio el calentamientos previo a los participantes. Ya con la sangre caliente, Lety Heras entró al quito al son de ritmos latinos y puso a bailar a concurrencia. Más tarde, otros entrenadores entraron al quite y demostraron sus mejores pasos.

Al final todos terminaron cansados, pero muy satisfechos por haber aportado algo a los pequeños de la Ciudad de los Niños, que estamos seguros, beneficiará en mucho su alimentación e higiene.

La madre Velia Morales acudió al espacio para recibir la entrega del material y los alimentos, que fueron entregados de manos del Presidente del Colegio y los periodistas deportivos.

Entre los periodistas asistentes al evento se pudo ver a Luis Motta, Lino Cárdenas, Abiana morales, Mario Rivera, Manuel Macilla, Rafael Moreno, Damaris Aguilar, Alfredo Moyeda, Pablo Noriega, Ramiro Melendrez, Marisela González, Fito Domínguez y Humberto Álvarez.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán