Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

eleccion-2

Esta mañana en reunión con los convocados a la elección de los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2016, la Lic. Mónica Coppel Tirado, directora del IMDEM, encabezó la junta en la que surgieron los beneficiados del monto que se reparte este año entre lo mejor del deporte en el año.

Los integrantes de la votación, como lo estipula la convocatoria, fueron integrantes de los medios de comunicación locales, un representante de la Secretaria de Educación Pública, un representante de los entrenadores y el coordinador de deporte federado, asi como la presencia de la directora del ente rector del deporte para dar su voto de calidad en caso de empate.

Juan Santana de Canal 7, Erika Chiquete de Noroeste, Raúl Brito de El Debate, Manuel Mancillas de Punto Mx, Humberto Álvarez de Deporte Total, además de el Prof. Fernando Gómez Barros, quien acudió en representación del Prof. Cesáreo Álvarez, por parte de la SEP, el Coordinador de Deporte Federado del IMDEM, Enrique Piña Trewartha y Liliana Mora Lerma por parte de los entrenadores.

Días antes de la reunión de hoy, se les entregó a todos los anteriores la documentación de cada uno de los deportistas convencionales, deportistas paralímpicos y entrenadores candidatos al premio para el análisis y valoración de lo logrado en el 2016.

La votación fue reñida, tensa en algunos momentos por la cercanía de los votados en números, al final, el voleibolista olímpico Juan Virgen Pulido y el karateca y ganador de oro y plata en la pasada olimpiada nacional, Jesús Moreno Bautista, quedaron empatados con 3 votos cada uno en deportista convencional, Yeniffer Rodriguez Vizcarra, ganadora de medalla de oro en la Paralimpiada Nacional 2016 gana con 3 votos a su favor la categoría de Paralímpico y Radamés Hernández, entrenador de 5 medallistas nacionales en el boxeo de la Olimpiada Nacional 2016, consigue con 4 votos ganar el rubro de entrenador del año.

Marcando precedente, se dará la premiación a ambos deportistas que empataron en la modalidad de convencional.

Las cantidades son de 25 mil pesos para los deportistas convencional y paralímpico y 20 mil para el entrenador. La premiación y reconocimiento será el próximo 20 de octubre en lugar por confirmar.

El instituto Municipal del Deporte se muestra orgulloso de tener atletas y entrenadores de tan alta calidad y que llevan la sangre mazatleca a cada competencia que acuden en México y en el Mundo.

Antes de finalizar la reunión, Coppel Tirado llamó personalmente a los ganadores para informarles de la decisión de los presentes y felicitándolos por su desempeño en este 2016, lo cual les hizo acreedores del reconocimiento.

Felicidades.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán