Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

 

villa-2

La actividad deportiva en la zona rural se vivió al máximo este fin de semana con las premiaciones e inauguraciones que se realizaron en dos diferentes comunidades del municipio; la primera en Villa Unión, con en la Liga de Tercera Fuerza de Béisbol Sabatina y la segunda en Palmillas con el futbol de Salón y voleibol Libre, todo esto como parte del objetivo del Municipio de Mazatlán de llevar el deporte a cada espacio del municipio, a través del Instituto Municipal del Deporte.

 

LIGA DE BÉISBOL DE TERCERA FUERZA SABATINA

Con invitados de lujo como el Carlos García Villalpando, exjugador destacado del¡ la disciplina en la comunidad por más de 4 décadas, el Secretario de la Liga, Fernando Israel Ibarra, convocó a la premiación de la temporada anterior y así realizar el protocolo de inauguración de la nueva temporada.

Por parte del Imdem, estuvieron presentes el encargado de la Promoción Deportiva de la Zona Rural, Alfredo Crespo Ortiz y en Coordinador de Comunicación Social, Lic. Pablo Noriega, para darle la formalidad al evento, así como también el Presidente de la Liga, el Sr. Esteban Dávila, y el Presidente de la Liga Campesina, Delfino Salas.

Se reconoció en el evento al Sr. Guadalupe Ovalle, quien ha promovido, practicado y mantenido el Béisbol en la zona a lo largo de su vida, y sigue buscando mantener el gusto por el deporte con el equipo Babellos Jr.

Los ganadores individuales de la jornada recién terminada, fueron Jorge Lara como el campeón jonronero por el equipo Marineros, Gabriel Alvarado fue el campeón bateador del equipo Babellos Jr., así como Anselmo Camacho quien fue el mejor lanzador de la temporada, perteneciente también al equipo de Babellos.

Como subcampeones, se premió a los Gasolineros. Y para refrendar el homenaje Babellos Jr. De Guadalupe Ovalle fueron premiados como campeones.

Tras la premiación se procedió a la inauguración de la nueva temporada a cargo de Delfino Salas; Alfredo Crespo realizó la protesta de ley, y el homenajeado hizo el primer lanzamiento.

Los equipos en juego son: Familia Ramírez, Gasolineros, Babellos Jr., Cachorros, El Roble y Marineros.

 

PALMILLAS

En la cancha de usos múltiples de la comunidad de Palmillas, los equipos de Voleibol en Categoría Libre y los de Futbol de Salón en categoría infantil se reunieron para llevar a cabo el protocolo de premiación a los campeones de la los torneos correspondientes.

El comisario de Palmillas, el Sr. Gabriel Osuna Zendejas y el encargado de Promoción Deportiva Rural, Alfredo Crespo Ortiz, estuvieron al frente de los equipos. En donde resultaron campeones en voleibol el equipo Presa A, y en Futbol de Salón Palmillas A, quienes recibieron los trofeos que los acreditan como monarcas.

Oscar Osuna fue reconocido como el mejor goleador, y Juan Diego Esparza como el mejor portero.

Al término de la premiación, el comisario, dio por inaugurada la nueva vuelta del torneo, y Crespo Ortiz tomó la protesta para realizar la primera patada a cargo de Cristian Álvarez y el primer saque por Eleodoro Osuna.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán