Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

basmaxfem-3

Por primera vez se llevará a cabo en Mazatlán el campeonato Nacional Súper Maxibasquet Femenil, que la Alianza de Basquetbol del Estado de Sinaloa traerá a la ciudad del 27 al 30 de octubre del presente año, con posibles sedes en las canchas Germán Evers, Martiniano Carvajal y Auditorio de la ETI 5.

Así lo informó en conferencia de prensa el presidente de comentada Alianza Felipe “Tigre” Osuna, quien estuvo acompañado por los promotores de este torneo en Mazatlán Eduardo Bracho, Roberto Ochoa y Carlos Zamora, así como del Presidente del baloncesto en el puerto Miguel Cruz Félix y el representante del IMDEM Fredy Cisneros González.

El promotor hablo sobre la premiación del torneo, que constara de 8 mil pesos al primer lugar, 5 mil al segundo y 3 mil al tercero, además, premiara a lo mejor jugadora con mil pesos, al igual que a la campeona canastera, dándole también 500 pesos a las campeonas de tiros libres y tres puntos: tanto premios por equipo como individuales tendrán trofeos además del monto económico.

Las jugadoras deben de ser nacidas en 1976 y mayores, pudiendo tener 3 refuerzos de los años 77, 78 y 79. Hasta el momento están invitados a participar equipos de Los Mochis y Culiacán, Puebla, Aguascalientes, de la ciudad de Saltillo y Torreón, faltando confirmar tres de Mazatlán su participación, donde se pueden incluir según los organizadores, hasta doce equipos nacionales.

La inscripciones tienen un costo por equipo de 6 mil pesos y se pueden hacer con los promotores del torneo que se busca sea a nivel nacional.

El también conocido como “Tigre” anuncio además que muchos jóvenes sinaloenses están preseleccionados en la categoría 1999-2000 para integrarse a la selección nacional de la categoría en ambas ramas, los mazatlecos que asistirán a la concentración son: Víctor Canizalez, Filiberto Moreno, Héctor Valenzuela, Mauricio Rocha, Viridiana Osuna, Itzel Magaña, Estefanía Ochoa y Michel Gomezllanos entre otros.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán