Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

alampids-1

Mejorar la infraestructura deportiva en Mazatlán, para cumplir que el deporte sea eje de desarrollo social fue tomada por organizaciones y asociaciones que con gusto prestan su tiempo y recursos para apoyar esta causa de mejorar la infraestructura deportiva en el puerto.

Tal es el caso del Patronato Impulsor del Deporte (PIDS), los cuales buscando el mejoramiento deportivo a través de la iniciativa privada, han ayudado a empastar y mejorar las condiciones de los campos deportivos donde todos los días niños y jóvenes aprenden su disciplina deportiva.

Víctor González Olson, representante de la zona sur del PIDS, acompañado de José Oscar Sánchez, vocal de la misma institución, entregaron en donación a la directora del IMDEM Mónica Coppel Tirado, 10 balastras y 10 focos de 1000 watts que se utilizaran en diferentes campos deportivos, todo con un valor aproximado de 25 mil pesos.

“Este apoyo será utilizado para campos deportivos que ya están deficientes en alumbrado” –comento Coppel Tirado- “que tengan sus comodatos en orden y regla, que estén cumpliendo con los lineamientos del IMDEM”.

González Olson comento que el orden en los campos deportivos es importante para no duplicar en algunos casos, o dejar sin apoyo en otros, a los mismos cuando lo requieren, “por eso acudimos al IMDEM, quien se encargará de apoyar a las canchas que necesiten del mantenimiento, basándose en sus lineamientos”, puntualizó.

Adelantaron además, que ya está autorizado por parte del patronato y del gobierno municipal, poner pasto sintético a la unidad deportiva Real Pacifico, en donde se planea poner la Escuela de Alto Rendimiento Municipal, planeando empezar este año, para terminarlo en el 2017.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán