Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

confeconta-05

En conferencia de prensa en el IMDEM, se presentó la sexta edición de la Carrera del Contador que como sus antecesoras, será de corte altruista, ayudando al Rancho de los Niños y el Asilo de Ancianos, llevándose a cabo el 6 de noviembre a partir de las 8 de la mañana, con una bolsa de premiación superior a los 35 mil pesos entre efectivo y especie.

En la misma estuvo presente el presidente del Colegio de Contadores Gonzalo Cabanillas, el representante estudiantil del mismo organismo Bernardo Sánchez, el coordinador de la carrera Oswaldo Burgueño Piña y representando al IMDEM Karla Rodríguez Parente.

En esta sexta edición de la Carrera del Contador se seguirá con la misma tónica que se ha empleado siempre, la inscripción será en especie, productos no perecederos para donar, como se dijo en principio, al Rancho de los Niños y al Asilo de Ancianos, teniendo una premiación en efectivo (para las categorías mayores) de 13 mil pesos, y para las categorías menores Útiles escolares y premios en especie.

PRODEMAZ se encargará de las categorías menores de entre 3 y 15 años bajo el sistema de distancias que ya está establecido dependiendo de la edad.

La distancia de carrera será de 5 kilómetros la cual iniciara en el edificio del Colegio de Contadores, en la Avenida Alemán, doblara en Venustiano Carranza y llegará al Faro, se darán dos vueltas en circuito y se empatara hacia el Colegio de contadores donde será la final, también habrá una caminata de convivencia de 3 kilómetros.

Las categorías que participaran serán Libre, Máster, Veteranos, Contadores y la nueva Veteranos Plus que inscribirá a los competidores de más de 60 años.

Las inscripciones ya están abiertas en el Colegio sede del evento o en la página de Facebook Carrera del Contador 2016.

Los organizadores esperan por lo menos este año 350 participantes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán