Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

clausura-01

Con más de 90 eventos en este año, continua la promoción rural por parte del IMDEM para llevar el deporte a todos los rincones del municipio.

Barrón fue el primero en llevar su premiación a los torneos juveniles de Futbol 7 y Voleibol en la Tele Prepa de la comunidad, triunfo en el Futbol 7 de categoría varonil el equipo más regular del torneo, los Cachorros de Barrón, mientras que en el voleibol femenil, después de un reñido partido con diferencia de tan solo un punto con sets empatados, se llevó la copa Las Chicas TBC, cerrando por este año las competencias en Barrón.

Estuvieron presentes para premiar a los ganadores el Comisario de Barrón Víctor Ocegueda Ramos y los maestros de la Tele Prepa Tania Toledo y Eduardo Sánchez.

Continuo el viaje rural hasta la Alcaldía Central al poblado del Armadillo, donde se empezó con un Recorre tu Comunidad donde participaron 65 niños, para calentar la clausura del futbol 7 mixto.

El equipo campeón resulto la septena de Las Águilas, Michel Rochin Bacasegua fue la mejor portera. Génesis Guadalupe Valle fue la campeona goleadora y José Fabián Palacio fuel el campeón goleador.

Premiaron este torneo el comisario del poblado Manuel Moreno Lizárraga, la directora de la Tele Secundaria María Victoria López y el promotor deportivo de El Armadillo Víctor Arellano Patrón.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán