Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

 

conapesca-3

Será éste domingo 23 de octubre se realizará la Carrera Conapesca en su segunda edición, que se pretende, superará en número de competidores efectivos a la edición anterior; en 2015, a pesar de tener 1234 inscritos, por cuestiones climatológicas, el número de competidores en pista se redujo a 852, incluyendo a 200 infantiles.

Pero para el 2016, el organizador, C.P. Arturo Martínez, dijo que para esta edición los registros van delante de lo que se logró el año pasado en la misma fecha, al momento tienen 400 corredores inscritos. Esto se dio a conocer en una rueda de prensa en el edificio sede de la Conapesca este mediodía ante medios de comunicación, patrocinadores, proveedores y público en general que se reunión en el salón de reuniones del recinto.

Como invitados a la mesa del presídium estuvieron: Jorge Luis Reyes Moreno, Director de Organización y Fomento de Conapesca, en representación del Comisionado Nacional, Mario Aguilar Sánchez ,Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán y el Lic. Sergio Antonio Carrasco, de Conapesca.

En su mensaje, Reyes Moreno, felicitó a los organizadores porteños del evento, y conminó a los presentes a fomentar el deporte y el uso de los mariscos y pescados mexicanos en su dieta, pues es un alimento “perfecto” y así combatir los índices trágicos de obesidad en el país. Por su parte, la máxima autoridad deportiva del municipio felicitó al ente federal por sumarse a la promoción deportiva, tal cual lo hace otras empresas y promotores locales, en busca de la salud pública y sobre todo, en seguimiento de las instrucciones del Alcalde, Carlos Felton González, quien como nunca en la historia del deporte porteño, ha apoyado el deporte local.

La carrera se desarrollará desde las afueras del edificio hasta la glorieta de Cerritos, con retornos en diferentes puntos para las categorías de menor distancia. Los ganadores de esta emisión serán acreedores a premiación en efectivo, medallas y un rediseñado trofeo.

Las inscripciones están abiertas en www.marcate.com.mx, en las instalaciones de Conapesca y en el módulo de inscripciones ubicado en la gran plaza; el costo de inscripción hasta el 15 de octubre es de 250 pesos, después de esa fecha la inscripción será de 350 pesos. Para las categoría infantiles el costo es de 50 pesos y 120 pesos para los empleados de Conapesca.

 

 

 

 

 

CATEGORIAS:                                                        DISTANCIAS

 

 

JUVENIL  (HASTA 17 AÑOS)                                         6 Y 10 K

LIBRE                                                                                             3, 6, 10, 21 K

MASTER (DE 40 A 49 AÑOS)                                        6,10 Y 21.

VETERANOS (MAS DE 50)                                            6, 10 Y 21 K.

SILLAS DE RUEDAS Y MULETAS                               10 K

 

INFANTILES

 

GUPY (HASTA 3 AÑOS)                                                 20 MTS

ATÚN (4-5 AÑOS)                                                           50 MTS

CAMARÓN (6-7 AÑOS)                                                   100 MTS

TIBURÓN (8-10 AÑOS)                                                   200 MTS

PEZ VELA (11-12 AÑOS)                                                           400 MTS

PULPO (13-14 AÑOS)                                                     1KM

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán