Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

img_4211

En conferencia de prensa el día de hoy fue presentada oficialmente la Asociación de Deportistas Sordos Sinaloenses A.C., conformado por el Presidente Francisco Alberto Ibarra Fong, el vicepresidente Hugo Cesar Tirado, como asesores Rosa Fong López, el Padre Gerardo Sandoval García y la interprete Brenda Lizeth Siqueiros.

Se extiende una invitación a los deportistas sordos de Mazatlán a ser parte de la asociación y aumentar el número de participantes afiliados ya que actualmente a nivel estado cuentan con 65 miembros de diferentes municipios como Escuinapa, Concordia, Culiacán, Sinaloa de Leyva, Guasave y Mazatlán donde solo se encuentran 4 deportistas porteños registrados,

“Nuestro plan de trabajo para los siguientes meses es preparar jóvenes deportistas para que nos representen en las próximas paralimpiadas locales, estatales y nacionales”, expreso el Presidente de la Asociación.

Fong López dio a conocer que después de más de un año en tramites el 30 de agosto pasado, la asociación fue reconocida por la federación Mexicana de Deportes para Sordos A.C.

Actualmente en Mazatlán se cuenta con el apoyo del Padre Gerardo y el profesor Juan Castellanos en la disciplina de atletismo; el cual invita a deportistas Sordos interesados a practicar dicha disciplina el próximo miércoles a las 17:30 horas en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Las personas interesadas en afiliarse a la asociación pueden comunicarse con el Padre Gerardo Sandoval al número 6691650734.

Requisitos:

Copia de Curp

Audiometría original con firma.

4 Fotografías a color tamaño infantil.

Copia de credencial electoral (En caso de ser menor de edad, copia de credencial                       de Padre o Tutor)

Certificado de discapacidad.

Copia de credencia de escuela.

Tener pérdida auditiva mayor a 50 decibeles en su mejor oído.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán