Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

img_9768

Con una antigüedad de 3 años en la ciudad capital Culiacán, Mazatlán será sede de la Primera Carrera Atlética 5 y 10 K Oxxo, la cual buscaran institucionalizar por muchos años más.

En conferencia de prensa en las instalaciones del IMDEM, Rosy Zazueta, coordinadora de mercadeo de las tiendas de conveniencia presento la justa ante los medios de comunicación, misma  que se llevará a cabo el día 6 de noviembre a las 07:00 horas con salida en él Bosque de la Ciudad.

Acompañando a la coordinadora, estuvieron Patricia López, Lizeth Osuna y el Coordinador de Ligas y Clubes Municipales Fredy Cisneros González.

“Tenemos el objetivo de tener una sinergia con la ciudadanía” –comento Rosy Zazueta- “ser una empresa que contribuya con el deporte y motivar a las personas a practicarlo, somos convencidos de que el deporte nos ayuda a avanzar como sociedad y tenemos el objetivo de realizar muchas carreras más”.

Se competirá en la categoría libre a partir de los 16 años en ambas ramas, con una inscripción de 100 pesos que incluye el kit de competencia (Chip de competencia, camisa y medalla) las inscripciones se realizaran en la página carreraoxxomzt.boletia.com y el kit se entregará el sábado 5 de noviembre de 11:00 a 17:00 horas en el Oxxo Ejercito Mexicano, frente al Seguro Social nuevo.

La premiación es para el primero y segundo lugar una bicicleta de montaña, con valor de 10 y 8 mil pesos, dejándole al tercer lugar una televisión de 32 pulgadas, esto para la rama varonil y femenil.

La justa tendrá inicio en el acceso 3 del bosque de la ciudad, y cubrirá la glorieta de los venados para retornar por los mariscos El Guamuchilito para completar 5 kilómetros; los 10 se definirán sobre la avenida de los deportes, todos los participantes tendrán derecho de participar en la rifa de consolación donde se repartirán varios premios de los patrocinadores.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán