Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

img_4264

Por primera vez en Mazatlán, Tv Azteca y el Instituto Mexicano del Seguro Social, se unirán para pintarse de color de rosa, en una fusión de carreras en la lucha contra el Cáncer de Mama, para celebrar la edición 72 de la ya tradicional Carrera Por la Salud y la 4ta edición del Píntate 5K Mazatún.

La justa que será solo de convivencia y sin límite de edad se llevará a cabo el 30 de octubre en punto de las 08:00 horas donde se espera la presencia de alrededor de 2,500 competidores; en un recorrido de 5 kilómetros llenos de color.

Susana Soto, directora del Centro de Seguridad Social del IMSS, junto con Alejandra Rivas, directora de Tv Azteca Mazatlán, dieron a conocer en rueda de prensa los pormenores de la carrera, que tiene como objetivo promover la convivencia familiar sana, fomentar el deporte y la prevención del Cáncer.

En esta ocasión la fiesta atlética arrancará entre la avenida del Mar y Rotarismo, con 5 estaciones de color para concluir en la explanada Sánchez Taboada donde se ofrecerán módulos de información y prevención, además de diversos servicios médicos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para cada una de las justas; para la Carrera de la Salud se pueden realizar en las Instalaciones del Seguro Social “viejo” de lunes a viernes en horarios de 8:00 a 20:00 horas, sin costo alguno y con una playera de regalo.

Mientras que para la Píntate, se pueden realizar en las instalaciones de Tv Azteca, con un costo de $120.00 pesos, con derecho a un kit que consta de camisa, lentes, polvos y regalos de artículos de patrocinadores.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán