Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

img_9925

Rueda el balón en el arranque de la Liga de Futbol Categoría Diamante Temporada 2016- 2017 del Club Deportivo Muralla, el cual se lleva celebrando desde hace cinco años. En esta edición se rindió homenaje para 3 jugadores destacados Manuel Hernández, Efraín Hermosillo y Jesús Manuel Díaz Santos por su destacada trayectoria en el balompié mazatleco.

En la mesa de presídium estuvieron presentes el Presidente del H. Consejo Directivo del deportivo, Daniel Ríos,  Mónica Coppel Directora del Instituto Municipal del Deporte, la Regidora Laura Delia Hernández, entre otros directivos del Club anfitrión.

El acto inaugural comenzó con la presentación de los seis equipos participantes para esta edición: Cooperativa 21 de Agosto-Villa Fuerte, Amigos de Miyagui, Clínica del Sol, Brujildos, Deportivo Trinos y Telmex-Panamá. La escolta y banda de guerra de la Preparatoria José Vasconcelos se encargaron de rendir los honores a nuestro lábaro patrio.

Daniel Ríos se encargó de dar las palabras de bienvenida a todos los participantes y agradeció la presencia y  confianza para sumarse en esta temporada.

El acto continuo con la entrega de los reconocimientos por parte de los directivos a los homenajeados Manuel Hernández, Efraín Hermosillo y al ausente Jesús Manuel Díaz; lo que continuo con la premiación de la temporada pasada, recibiendo el equipo Pacheco-Villa Fuerte el trofeo a Campeón de Copa, Campeón de Campeones y Campeón de liga, segundo lugar de liga a Telmex-Panamá y tercero para Deportivo Trinos. El galardón como portero menos goleado fue para Julián Corona del equipo Pacheco-Villa Fuerte y como mejor goleador un empate entre Juan Manuel Lerma del equipo Deportivo Trinos y Teófilo Osuna de Telmex-Panamá.

La declaratoria inaugural fue por parte de la Lic. Mónica Coppel, en representación del Alcalde Carlos Felton, quien deseo éxito para esta temporada 2016-2017 e invito a realizar un torneo pacífico.

La toma de protesta fue a cargo de Laura Delia Hernández, quien es la única socia del Club Muralla y para concluir con el acto, la patada inaugural la realizaron los homenajeados presentes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán