Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

entring-06

Con la intención de masificar la práctica del box en Mazatlán y el sur del estado, la Asociación de Box de Sinaloa y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) firmaron un convenio de trabajo para llevar a los alumnos de esta institución a altas estancias deportivas locales, estatales y nacionales.

En un acto de protocolo realizado en el COBAES número 39 del Fraccionamiento Las Mañanitas se reunieron para atestiguar el evento la directora del deporte en Mazatlán Mónica Coppel Tirado, junto a personalidades deportivas y educativas entre las que se pudo contar a Francisco Javier Durán del ISDE, la directora general del sistema educativo COBAES Hilda Rosario Báez Sañudo, el presidente de la Asociación Estatal de Box José Luis Aramburo Llamas, el presidente del PIDS Carlos Rico y los boxeadores egresados de los COBAES Pedro “Pedrín” Guevara y Gilberto “Zurdo” Ramírez.

Para iniciar el protocolo hablo para agradecer el acto para su escuela el atleta Daniel Arreoja, quien se dijo contento por el interés puesto, de parte de las autoridades, su escuela, y que la donación que van a recibir, se utilizará para tener deportistas de calidad.

Y es que el PIDS dono un ring de box, profesional en todos los aspectos a la escuela sede, con un valor de casi los doscientos mil pesos, para lo entrenamientos de la escuela de box del COBAES.

La directora del deporte en representación del Alcalde Carlos Felton dio su mensaje a los presentes, deseándoles lo mejor en este nuevo proyecto que emprenden de la mano del deporte y la educación, se dijo complacida con el trabajo y crecimiento que ha tenido el sistema educativo en los tres años de su administración y los insto a seguir adelante por la juventud mazatleca, “con la participación ciudadana se logra llegar a mucho”, comento Coppel Tirado al final de su intervención.

Los involucrados firmaron el documento de participación mutua; el representante del box Aramburo Llamas y la Directora General Báez Sañudo estamparon su firma en el convenio que dicta que los alumnos de los COBAES serán tomados en cuenta y se trabajara, para selecciones estatales y nacionales de la especialidad, ya sea en Olimpiadas, Universiada o Juegos Nacionales.

Además, se hizo la entrega oficial del ring por parte de Carlos Rico a la escuela, donde la testigo de honor por parte del Municipio de Mazatlán fue la directora del deporte Coppel Tirado.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán