Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

bernardino-1

Por su aporte a la sociedad, se llevará a cabo la Copa de Futbol 7 Bernardino Peña Galarza y tendrá como escenario las canchas del Infonavit Playas y Ampliación 20 de Noviembre a partir de este sábado 29 de octubre.

Elisa Meza, presidenta del comité municipal de la asociación Bernardino Peña Galarza, expresó, junto a Luis Lizárraga, promotor de futbol siete en el puerto, que además de recordar a Peña Galarza, también se busca darle actividad deportiva a la colonia Ampliación 20 de Noviembre.

“El comité siempre está en busca de ver por la ciudadanía y que mejor con la promoción del futbol en la cancha que lleva su nombre”, expresó Meza.

En el torneo se espera la participación de un máximo de seis equipos en la categoría Libre y cuatro en la división Juvenil (14-15 Años).

Los encuentros del rol regular se pondrán en marcha este sábado, en la cancha Infonavit Playas, ya que el espacio en 20 de Noviembre será sede de la final, el 12 de noviembre.

Aprovechando su aporte a la sociedad y en especial para las colonias en las que se realizará el torneo, el hijo de Bernardino Peña Galarza, Bernardino Peña Medina, estará presente en la ceremonia de clausura y premiación del torneo.

 

ROL DE JUEGOS

para este ábado 29 de octubre

Categoría Juvenil

Deportivo 36 vs. Casillas Boys

11:00 Horas, Cancha Infonavit Playa

Los Ángeles vs. Galaxy

11:40 Horas, Cancha Infonavit Playa

Categoría Libre

Metales Gómez vs. Kiosko

16:00 Horas

Domingo 30 de octubre

Deportivo Cangrejos vs. Gasolinera Guzmán

15:00 Horas

 

15:00 Horas

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán