Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

copa-1

Con la participación de poco más de 250 escuadras de 21 estados de la república y equipos estadounidenses y colombianos se efectuará en el puerto la Octava Edición de la Copa de Futbol Mazatlán 2016 «Calzzapato», que tendrá como sede principal los campos del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, Club deportivo Muralla y canchas municipales.

La actividad comienza desde hoy miércoles y hasta el domingo, las hostilidades empezán y se realizará la inauguración de una nueva y novedosa manera, la gran mayoría de los equipos inscritos saldrán del Centro Deportivo a las 18:30 horas en desfile y finalizaran en la explanada Rodolfo Sánchez Taboada, donde a las 20:00 horas se tiene prevista la inauguración de este torneo, muy importante en Mazatlán.

Por segundo torneo consecutivo participarán equipos de Colombia, que son representados por el Club Atlético Nacional de Medellín, con cinco equipos: dos femeniles y tres varoniles, así como dos de Estados Unidos.

Los hermanos Ernesto y Miguel Noris, organizadores de esta justa deportiva, dieron algunos pormenores de este evento al que acudirán 254 escuadras, 62 locales, 185 de 21 estados y 7 internacionales; que serán repartidos en 17 categorías.

“Estamos preparados para cualquier contingencia climática o de cualquier índole” –recalcó Miguel Noris- “el torneo pasado fueron 296 equipos y tuvimos que reducir el número de participantes para darles una copa de calidad, más que de cantidad”.

El domingo se realizará la premiación de los campeones del torneo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán