Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

moral-2

Dos comunidades tuvieron la clausura de sus torneos de futbol infantil. En primer lugar el pasado lunes 24 del mes, se clausuró en la Escuela Primaria Francisco Villa, de El Moral, perteneciente a la Sindicatura de El Quelite, el torneo de Futbol Uruguayo en la categoría infantil mixto, auspiciado por el Instituto Municipal del Deporte a través del departamento de Promoción Deportiva Rural.

 

En este acto protocolario se contó con la presencia de la Profa. Claudia Barrón y el encargado del departamento municipal antes mencionado, Alfredo Crespo Ortiz.

 

Los honores se los llevaron los pequeños integrantes del equipo Scorpio, a quienes se les hizo entrega de su trofeo y también se reconoció a Luis Velarde Barrón como el mejor goleador, perteneciente al equipo campeón, así como a Paloma Estrada como mejor defensora de los 3 postes.

 

Para el jueves 27, la Escuela Primaria Melchor Ocampo, también clausuró el Torneo de Futbol de Salón, en presencia del Prof. Luis Mejía y el encargado de Promoción Deportiva Rural, Alfredo Crespo Ortiz. En esta clausura, el equipo ganador fue el América, el cual fue apoyado con su goleador, Cristopher Alexander Tirado y el mejor guardameta, María Fernanda Osuna.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán