Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

maxi-6

Con seis equipos en juego, se dio por inaugurada la primera Copa Súper Maxibasquet veteranas Femenil que organiza el Prof. Felipe “Tigre” Osuna. 

Tres invitados foráneos: Aguascalientes, Puebla y Torreón se medirán ante las sinaloenses Gastro Kids, Sonido Foxy y Sinaloa Ladies, en un candente torneo que se realizará en el puerto del 27 al 30 del mes, con sedes como la Germán Évers y Vector Marina.

Los equipos se enfrentarán como gladiadoras, todas contra todas para definir a los 4 mejores, para después en enfrentamiento cruzado descubrir a las campeonas.

En la inauguración estuvo presente el organizador y por parte del instituto municipal del deporte estuvo Freddy Cisneros, en representación de la Directora del Deporte Municipal, Mónica Coppel Tirado, además del presidente de la liga municipal oficial de baloncesto, miguel Cruz FELIX quien dio la toma de protesta y el dr, carlos Zamora, coordinador técnico del torneo. El Prof. Felipe Osuna fue el encargado de inaugurar el torneo.

En el juego previo a la inauguración Gastro Kids se enfrentó a Aguascalientes, en donde se demostró de que están hechas las participantes que vienen con todo y por todo al puerto. El marcador final quedó en 47-43 a favor de las de casa. Dos juegos más se realizaron para completar la primera ronda de 5. 

El día de mañana se reinicia la actividad con 3 juegos matutinos en Germán Évers a y 3 vespertinos en Vector. 

8 mil pesos se llevará el equipo campeón, 5 mil al segundo y 3 mil al tercero, además, se premiará a la mejor jugadora con mil pesos, al igual que a la campeona canastera, dándole también 500 pesos a las campeonas de tiros libres y tres puntos: tanto premios por equipo como individuales tendrán trofeos además del monto económico.

 

 

Para mayor información se pone a disposición la siguiente dirección electrónica para consultar roles de juego, resultados y prensa: www.cibanoro.org, facebook: /cibanoro y /supermaxi.saltillo2016

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán