Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

casa-hogar-2

Ana Cecilia Osuna sigue incansable al organizar por cuarta ocasión la Liga Popular de Baloncesto “Pastelerías D´Patty-RSM Bogarín”, que se lleva a cabo en la cancha de la Casa Hogar, la cual por cierto, fue embellecida con nuevos cuadros y Canastas proporcionadas por el IMDEM, justo antes de iniciar el torneo.

Con el apoyo incondicional de David Torres, quien fungió como maestro de ceremonias ante los equipos reunidos en las categorías varonil y femenil, Ana Cecilia se mostraba impaciente por darle el empujón al balón para iniciar la competencia.

Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y clubes del IMDEM, estuvo en representación de la autoridad municipal para darle formalidad al protocolo. Y ahí, dirigió unas palabras de agradecimiento a la promotora por seguir fomentando el deporte entre los jóvenes de la Casa Hogar con gusto por el deporte ráfaga.

Sofía Moreno, fue la encargada de tomar la protesta reglamentaria a sus compañeros, para darle paso a Cisneros para inaugurar el torneo.

Fue el mismo representante del Imdem  quien motivo a que uno de los pilares del baloncesto local,  el famoso Sergio “Larry Bird”, realizara el salto inicial.

Antes de iniciar el juego, el patrocinador principal del Torneo proporcionó un pastel para degustación de los presentes.

 

EQUIPOS:    VARONIL                             FEMENIL

PICUDOS                            TRIDENTE

SHOPPAS                           TITANS

HACONES                           FOXY

TOROS

LOBOS UAD

PAF

CHUKYS

CLINICA FÁTIMA

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán