Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

tvazimss-01

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Tv Azteca Mazatlán unieron fuerzas para pintarse de color rosa, en la lucha contra el cáncer de mama.

La pedestre de 5 kilómetros inicio en El Malecón frente a la Torre M, y fusiono la edición 72 de la Carrera por la Salud que organiza el IMSS y la cuarta edición de la carrera Píntate 5K Mazatún.

Susana Soto, directora del Centro de Seguridad Social del IMSS, junto con Alejandra Rivas, directora de TV Azteca Mazatlán, dieron el inicio de la carrera.

En el evento se apuntaron alrededor de mil 500 participantes.

Se contó con módulos de atención médica, algunos especializados en la auto exploración para la detección del cáncer de mama.

La fiesta por la Avenida del Mar se inundó de color y buenas vibras entre cientos de competidores que acudieron a participar a la carrera de convivencia, con todos dispuestos a cumplir con el recorrido pautado de 5 kilómetros, el cual culminó en la Glorieta Sánchez Taboada con un festival con actividades recreativas y culturales.

La empresa televisora y la organización social decidieron unir sus esfuerzos en busca de hacer conciencia sobre el mal que acecha a la sociedad, en ambos sexos en día de detección, mediante un toque rosa.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán