Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

try-01

A fin de ser parte de la primera generación de la Academia de Beisbol de Sinaloa, con proyección a aspirar a ser parte de organizaciones de Estados Unidos, este 5 de noviembre en Mazatlán, con el apoyo del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), se efectuará el try out del Buró de Scouteo de Major League Baseball.

Así lo dio a conocer el titular del deporte en Sinaloa Vicente Urías López, junto a la directora del deporte Mónica Coppel Tirado y los scouts encargados de latinoamerica José Carlos Gastelúm y Marco Mendoza.

La cita a todos los interesados, de 13 a 17 años de edad (1999-2003), será en el Centro Deportivo Benito Juárez, con dos turnos, el matutino de las 8:00 a 12:30 horas y el vespertino, de las 13:30 hasta checar al último interesado.

Los días 5 y 6 de noviembre habrá dichos chequeos en Sinaloa, el primer día en el puerto y al día siguiente en Culiacán.

La invitación es abierta para adolescentes y jóvenes de la localidad, Escuinapa, El Rosario, Concordia, Villa Unión e incluso de Puerto Vallarta y Nayarit, siempre y cuando cuenten con experiencia de jugar beisbol, dentro de selecciones o con roce de juegos, ya que se está buscando crear un centro de alto rendimiento y no de una escuela de aprendizaje.

También acudieron directivos de Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Ortiz, Lucio Toledo Pinto e Ismael Barros Cebreros, junto con la directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel, y entrenadores y presidentes de ligas infantiles y juveniles del puerto.

“La idea es checar talento, que nadie se quede sin ser valorado, nosotros no firmamos a nadie, servimos de vínculo para que las 30 organizaciones de Grandes Ligas cuenten con las herramientas para saber y conocer de cada uno de los prospectos”, dijo Gastélum.

La visoría de Grandes Ligas se lleva a cabo por primera vez y sólo en este caso en México, un proyecto que nació hace dos años en el País y el pasado 7 de julio se inauguró en la capital sinaloense con el convenio entre Grandes Ligas y la Academia de Beisbol de Sinaloa.

Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo a través del correo electrónico mexicotryouts@mlb.com y comunicarse a los teléfonos 6677 160 404 y 6674 550 764, en donde se les dará un número de registro.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán