Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

pinsa-2

Con la asistencia de un poco más de 300 empleados de la planta, que decidieron dejar de lado el descanso dominical para activarse físicamente y convivir con sus compañeros; -más una treintena de  corredores invitados-, se realizó la tercera edición de la Gran Carrera Pinsa, que se realizó en la Av. Leonismo Internacional esta mañana en un ambiente de camaradería y diversión y con apoyo del Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

Antes de iniciar, los presentes tuvieron la oportunidad de realizar un calentamiento, el cual estuvo dirigido por Irving Nova de Muscle Up, quienes también realizaron algunas dinámicas en donde regalaron inscripciones y mensualidades a los ganadores.

Ya preparados y dispuestos a devorar los 4 kilómetros de ruta, en los que algunos corrieron, otros caminaron y el resto disfruto la caminata matutina a lado de sus compañeros, salieron disparados para conseguir colocarse en lo alto del podio y conseguir la premiación, la cual, a decir de los organizadores, consta de monederos electrónicos con diferentes denominaciones para realizar compras en los negocios de las empresas participantes, además de una rifa entre los registrados de  premios especiales de los patrocinadores.

Después del arranque, Eloy López fue quien cruzó la meta justo a los 15:39, logrando conseguir el primer lugar; Alejandro Lizárraga cronometró 16:40 y Néstor Abraham Calderas consiguió el tercer puesto con 17:30.

Las damas también pelearon arduamente por su posición, logrando Esmeralda Gallardo dominar la justa y cruzar la meta a los 20:19. Más de un minuto después, Cinthia Rubí Zamora llegó a la meta parando el reloj en 21:22. Germany Beltrán también se quedó un minuto atrás y cronometró 22:20.

Al término de la carrera, los participantes disfrutaron de una sana convivencia y festejaron a los ganadores, quienes recibieron además de la medalla conmemorativa para cada participante; un reconocimiento que los acredita como campeones y sus monederos electrónicos.

La próxima edición se espera más grande y mejor, para seguir incentivando el deporte en esta empresa que busca la salud y el bienestar de sus empleados.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán