Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

carreraprovida-1

Con la presencia de patrocinadores, ejecutivos y medios de comunicación se presentó la  primera edición de la Carrera recreativa Pro Vida 2016 que se llevará a cabo el 4 de diciembre en el puerto.

El Hotel Las Flores fue el lugar donde se dio cita el Gerente de Promomedios Mazatlán Hernán Huitrón, acompañado del representante del IMDEM Fredy Cisneros González y ejecutivos de la empresa radiofónica a dar los pormenores de la carrera de convivencia que no tiene lucro sino como lo definieron los organizadores, ayudar a los que menos tienen.

La Carrera por la Vida contra el Cáncer Infantil arrancará en el Parque Lineal Kilómetro 0 a las 08:00 horas, será de convivencia, por lo que están invitados las personas de todas las edades a participar en el recorrido de 5 kilómetros, no tiene categorías y se tendrá módulos de hidratación durante el recorrido, dispositivo de seguridad y atención a los participantes.

El costo de la inscripción es de 100 pesos que incluye un kit de participantes (camiseta, medalla y número), las inscripciones se llevarán a cabo a partir del 18 de noviembre en oficinas del IMDEM y de Promomedios Mazatlán, la entrega del kit será el 2 de diciembre en las oficinas del IMDEM.

La carrera, que se organiza de manera simultánea y desde hace cuatro años en Culiacán y Los Mochis, tiene como objetivo recaudar fondos que serán destinados a la asociación civil que impulse la lucha contra el cáncer infantil y que haya tenido la mayor participación en el evento.

Estas, deberán de estar debidamente constituidas y en el rubro indicado, e instaran a sus participantes a adquirir los kits ciudadanos de participación y deberán presentar su registro al correo electrónico claudiafernandez@promomedios.net antes del 25 de noviembre.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán