Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

voleibol-1

30 duplas registradas hasta el momento, y esperan reunir diez más antes del inicio del Torneo Nacional de Voleibol de Playa Noroeste-Barra al Mar, que organiza la presidenta del Club Oficial Municipal de la disciplina, Fabiola Verde, en dos categorías: Libre y Sub 17; en ambas ramas y que se realizará este fin de semana.

Esto se dio a conocer ayer en rueda de prensa en el restaurante patrocinador por medio de Fabiola Verde, con la presencia de los organizadores, Freddy Cisneros, por parte del IMDEM, Rosalba Osuna, de Mercadotecnia de Noroeste y los seleccionados nacionales, Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, acompañados por su entrenador, Salvador González, ademas de Oscar Preciado de Barra al Mar.

Las canchas que están ubicadas frente al Restaurante Barra al Mar, serán la sede del torneo que utilizará simultáneamente las 4 canchas para llevar en tiempo y forma los juegos, que iniciarán el sábado 19 de noviembre a las 8:00 horas y culminarán el domingo 20 aproximadamente a las 16:00 horas, cuando se realice la premiación de los campeones 2016, que recibirán una bolsa de 31 mil pesos, con apoyo del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

“Queremos seguir cumpliendo con la afición porteña de voleibol con traer eventos de buen nivel, puesto que ya con el ritmo que traemos de 3 nacionales seguidos, no podíamos dejar la oportunidad de continuar, agradezco al IMDEM por el apoyo que nos ha brindado en este tiempo y también a quien nos da la confianza de seguir promoviendo el voleibol de playa con torneos como este, gracias a los patrocinadores y a los que vienen de diferentes puntos de la República a competir por ser la mejor dupla de México”, dijo Fabiola Verde.

Freddy Cisneros felicitó a los organizadores por la realización del torneo y por la proyección que le proporcionan al puerto a nivel nacional con el fomento al deporte.

Las inscripciones siguen abiertas al correo: Fabiola-verde@hotmail.com, el costo por dupla es de 300 pesos. El viernes por la mañana será el cierre de las inscripciones.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán