Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

ciclotour-1

Con la presencia del Alcalde Carlos Felton González, se llevó a cabo la rueda de prensa que sirvió como preámbulo al evento deportivo que por sexta ocasión promueve a Mazatlán entre diferentes estados de la República como referente deportivo.

Los organizadores de la justa recreativa, Román Aguayo y Carlos Steck, fueron unos excelentes anfitriones de los invitados de lujo que los acompañaron en esta reunión. Además del Munícipe, estuvieron la Directora del Deporte en Mazatlán, Lic. Mónica Coppel Tirado; el Secretario de Turismo, Rafael Lizárraga Favela; el Presidente del Club Oficial Municipal de Ciclismo, Juan Ramón Pérez; Paulo Orozco de Motoclub Mazatlán y representantes de las empresas patrocinadoras.

En su papel de anfitrión, Román Aguayo agradeció la atención de los medios de comunicación por asistir a la rueda de prensa y destacó la participación de los medios en la difusión del evento a lo largo de los 5 años posteriores.  Carlos Steck, por su parte, describió los detalles de la carrera con el apoyo de una presentación en donde se destacaron los beneficios que ha traído a lo largo de 5 años el Ciclotour a Mazatlán, y finalizó con un pronóstico económico para el 2016 de casi cinco millones de pesos en derrama económica en el puerto para esta edición.

El recorrido contemplará dos versiones: 140K y 70K, en los que los participantes podrán recorrer lo más representativo de nuestro municipio, como lo son el Malecón y diferentes comunidades rurales; que harán del recorrido un paseo inolvidable.

Como novedad para esta sexta edición, destacó Aguayo que se unen a los eventos con causa y donarán 76 bicicletas a niños y jóvenes de las comunidades de La Noria, el Roble y El Recodo, para que puedan reducir el tiempo de recorrido a sus escuelas.

Rafael Lizárraga Favela, hizo énfasis en los beneficios que tienen eventos de este calado en el puerto, pues con ello se refleja una imagen positiva al exterior de nuestro estado promoviendo el turismo y generando empleos.

El Alcalde fue el encargado de cerrar la sesión y felicitó a los organizadores por la tenacidad de iniciar en 2011 un proyecto que en su primera edición logró reunir a sólo 190 competidores y que en esta edición ha roto la barrera de los 1200, de diferentes estados de la República. Además, confirmó la participación del Gobernador Mario López Valdez y la propia en el recorrido.

Las inscripciones siguen abiertas en www.ciclotourmazatlan.org/inscribete con un costo de 500 pesos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán