Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

img_0689

Con la presencia de más de 250 congresistas se inauguró la edición número 49 del Congreso Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la Republica en el Hotel Luna Palace.

Teniendo como objetivo el tener una mejor proyección de los torneos y programas de calendarización que se realizarán en el transcurso del año 2017, Mazatlán buscará traer una de las categorías más fuertes, 15-16 años que es clasificatoria para un Mundial.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes dirigentes del Béisbol Infantil y Juvenil, así como la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel en representación el Alcalde, Carlos Felton González.

El protocolo dio inicio con los honores a la bandera por parte de la Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Mazatlán (Itmaz).

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del Presidente de la Región 4 y anfitrión del evento, Alfredo Loaiza, donde agradeció al municipio de Mazatlán por todo el apoyo brindado al Béisbol Infantil e invito a todos los congresistas a tomar las mejores decisiones para la disciplina.

De igual manera Cervando Ríos, Presidente de la Asociación Nacional, brindo unas palabras de agradecimiento para todos los presentes donde se expresó orgulloso de estar celebrando un año más del congreso y exhorto a seguir creciendo como asociación para seguir fomentando el deporte en la niñez mexicana.

La declaratoria inaugural fue por parte de Mónica Coppel,  quien expreso una felicitación a todos los integrantes de la Asociación en especial a la Región 4 por trabajar en conjunto en pro de las ligas infantiles de béisbol.

Para concluir el domingo 20 de noviembre se realizará la elección y nombramiento del nuevo Presidente de la Asociación Nacional.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán