Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

arfc-3

La adrenalina invadirá el Mazatlan International Center, este próximo sábado 10 de diciembre a las 19:00 horas, cuando se lleven a cabo las peleas del Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas en la categoría de 155 libras de la Promotora ARFC. Así lo dio a conocer esta mañana Alan Valencia, promotor del evento.

Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del Imdem, acompañó a Valencia junto con el Presidente del Club Municipal de Artes Marciales Mixtas, Francisco Sámano; estuvieron también los peleadores Sergio Cossio, de Durango, quien encabeza el cartel y enfrentará a José Ruelas de Rosarito B.C; y Kelvin Gómez, peleador mazatleco que acudió a la cita.

Para Valencia, es importante la cartelera que se presenta en este segundo evento de la promotora, pues se realizarán 8 combates de los cuales, 4 son profesionales, y 4 amateur.

Sámano destacó que las peleas están garantizadas tanto por la promotora, como por los lineamientos que rigen la disciplina. “Estamos conscientes de que es una cartelera importante y deseamos que los mazatlecos disfruten de una pelea completamente regulada y controlada por los estándares de este deporte”, afirmó.

Freddy Cisneros, mencionó la importancia que tienen estas disciplinas para el Instituto Municipal del Deporte pues han colaborado con muchas medallas y campeonatos para el puerto.

El costo de los boletos es desde 120 pesos y se pueden adquirir en diferentes puntos de la ciudad, en establecimientos comerciales patrocinadores del evento.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán