Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

entrega-5

Laura Elizabeth Martínez Lizárraga y Jesús Eduardo Rodríguez Olivas, recibieron esta mañana su reconocimiento, medalla y estímulo económico que lo acredita como los ganadores del Premio Municipal al Deporte Popular en la modalidad de atletas; mientras que Ramon Coronado lo recibió como Entrenador del Año en una ceremonia protocolaria que organizó el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

Fue un ambiente de fiesta lo que se vivió en la entrega del Premio al Deportista y Entrenador del Deporte Popular, que se realizó al interior del Bosque de la Ciudad, con la participación de niños y padres de los atletas que cada semana disfrutan de los eventos que se realizan desde el Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlan.

La Lic. Mónica Coppel Tirado, en representación del Alcalde Municipal, Carlos Felton González y quien fungió como anfitriona; se realizó la ceremonia protocolaria en donde la acompañaron personalidades como: Paúl Luke, Presidente de Náuticos de Mazatlán, Melania García, en representación de la Regidora Esperanza Kazuga y los coordinadores del PRODEMAZ, Gabriel Sánchez y Guadalupe López; en el presidium también estuvo la Señora Navi Margarita Elizabeth Rodríguez, madre de uno de los premiados.

La felicitación no se hizo esperar de parte de la máxima autoridad en el deporte municipal, Coppel Tirado; quien en su discurso incitó a los padres a seguir apoyando a los niños a que practiquen deporte y sobre todo destacó la importancia de la participación de los menores en los eventos que organiza el Municipio de Mazatlán, a través del Instituto del Deporte, pues esto hace que el interés por premiar sus logros sea grande. tanto así que esta es la segunda edición de un premio que se espera, se institucionalice dentro de los planes de administración anual del IMDEM.

La Señora Navi Margarita Rodríguez, agradeció en nombre de los padres de familia la oportunidad que se les brinda a los niños de ser parte de un programa deportivo y sobre todo de que se les fomente el gusto por la sana competencia.

En segunda instancia se procedió a otorgar el reconocimiento a los ganadores de las Ligas de Ciclismo y Duatlón Popular, que mediante un puntaje obtenido tras varias jornadas, obtuvieron el primer, segundo o tercer lugar.

Para cerrar con el evento, los galardones principales fueron otorgados y fue como a Jesús Eduardo Rodríguez, se le entregó en primera instancia el premio de manos de la Directora del IMDEM y de Paúl Luke. Acto seguido, Laura Martínez fue la merecedora de las miradas y de los lentes de las cámaras que no querían perder detalle. Y con una ovación de los presentes, Ramón Coronado, entrenador de atletismo y encargado de la Escuela de Atletismo Vida Nueva, recibió su reconocimiento, medalla y estímulo económico. Tras esto, se abrió la fila para que los pequeños disfrutaran de una kermés, taquiza, piñata, dulces y obsequios.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán