Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

img_0788

De manteles largos se vistieron el día de hoy, al llevar a cabo la inauguración oficial de la Olimpiada Estatal de Natación 2017, teniendo como sede la alberca del Instituto Anglo Moderno.

En el evento estuvieron reunidos 260 nadadores distribuidos en 21 equipos de Sinaloa y 3 de Baja California Sur, que buscarán dar marca para poder ser parte del selectivo que los llevará a la Olimpiada Nacional 2017, que se celebrará del 16 al 20 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.

En presencia de Autoridades, entrenadores de diversos equipos, padres de familia y competidores dio inicio el acto inaugural con los honores a la bandera por parte de la Banda de Guerra y la Escolta de la Preparatoria José Vasconcelos.

Carlos Lara ofreció unas palabras de bienvenida, donde recalco el apoyo incondicional y participación por parte del estado de Baja California Sur; así mismo confirmo que ya se encuentran 4 tritones rankeados para asistir al Campeonato Nacional, Sebastián Quiñonez, Maximiliano Quiñonez, ambos de Orcas Culiacán, María Fernanda Montiel de Los Mochis y Marín Tracy de Marlins de Guamúchil.

La declaratoria inaugural fue por parte de Luis Armando Castro, Presidente de la Asociación Estatal de Natación y el silbatazo inicial lo realizó enrique Vázquez, Vicepresidente Estatal.

 

Siguen las competencias en busca de lograr la marca

Continúan las competencias en la Alberca del Instituto Anglo Moderno, en categoría 11-12 años Mazatlán hizo el 1-2 con Sara Rubio Ruíz con tiempo de 32.11 y Carolina Lugardo en estilo Libre de 50 metros.

Por parte de los varones en la categoría 13-14 años los mazatlecos Rubén Castro y José Díaz Mercado hicieron el 2-3 al quedar por debajo de Berthlod Heldt del equipo Tiburones de La Paz.

En otros resultados el experimentado Andy Marroquín de Colegio Montfort se llevó la segunda posición en 50 metros libres quedando por debajo de Sebastián Gutiérrez de Casa Blanca Culiacán.

Mientras el tritón mazatleco Emilio Echegaray del Centro Acuático Montfort del  volvió a llevarse la primera posición en estilo Libre 50 metros de la categoría 11-12 con un tiempo de 31.13; también obtuvo una segunda posición en estilo Mariposa 100 metros parando el cronometro en 1:16.03.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán