Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

beisbol-3

Bajo un sol candente de noviembre, se inauguró la temporada 2016-2017 de la Liga de Beisbol Universitaria, en el Campo de la UAS, dentro de la Unidad Deportiva Sahop, que coordina el promotor Héctor Rentería Lejarza. En esta ocasión, la Liga llevará el nombre de uno de los compañeros que jugó en este torneo, pero que falleció hace algún tiempo, dejando una huella entre los equipos: Manuel Olguín Espinoza.

Para dar inicio al protocolo, el Presidente de la Liga, el mismo, Héctor Lejarza, dio la bienvenida a los equipos presentes y a los familiares de los jugadores. Raúl Bastidas, entrenador y jugador del rey de los deportes en la Liga Universitaria, dio unas palabras a manera de semblanza del joven que cumpliría los 31 años la semana pasada. “Era un hombre íntegro que tenía dos amores; el béisbol y su hijo. Es por eso que es muy motivante saber que él hará el primer lanzamiento, el primer batazo, el primer out, y el primer hit en esta temporada, porque Manuel, siempre estará con nosotros en este campo”. Finalizó.

El promotor a nombre de todos los integrantes de la liga, entregó a la familia del homenajeado una placa conmemorativa que representa el respeto y el reconocimiento del compañero ausente. La madre del joven agradeció la deferencia a su familiar y con lágrimas en los ojos recordó a su hijo.

Para continuar con la ceremonia, José Manuel Rivas, encargado de credencialización del Imdem, felicitó a los equipos a nombre de la directora del ente regulador del deporte municipal, Lic. Mónica Coppel Tirado. “Felicidades a una de las ligas de béisbol con más tradición en el puerto, agradecemos su interés por seguir practicando el béisbol y apoyar al promotor con su constancia y optimismo”, dijo.

Se entregaron reconocimientos a Alberto Campa, como mejor pitcher de la temporada pasada y a los equipos subcampeón y Campeón, que resultaron ser Bravos de Mantenimiento y Pinsa, respectivamente.

Para culminar con el evento, el mismo representante del Imdem inauguró oficialmente la liga, tras la toma de protesta de Raúl Bastidas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán