Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

barra-libre-varonil

Dos días de sol y arena fueron suficientes para que después de jornadas extenuantes de encuentros, Tepic dominara la categoría Varonil Libre, dejando a los mazatlecos con ganas de llegar al último peldaño.

El primer día de actividades inició a las 9 horas en donde más de 35 equipos de varias partes de México compitieron en dos categorías: Libre y Sub 17, en ambas ramas. Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando se realizó la ceremonia de inauguración del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa. La organizadora, Fabiola Verde, Presidenta de la Liga Municipal del Voleibol, agradeció a los patrocinadores la confianza deporsitada en el torneo y también dirigió unas emotivas palabras a la Directora del Imdem, Mónica Coppel Tirado, a quien le reconoció como la mejor directora del deporte, pues con su apoyo se han logrado grandes avances en la práctica y difusión de las actividades del voleibol de playa y de sala en el municipio; y para reafirmarlo, le entregó un reconocimiento a nombre de todos los practicantes de la disciplina.

DÍA 2

Para el segundo día de jornadas, ya varias duplas habían quedado en el camino, algunos inclusive tomaban el camino de regreso a casa. Fue hasta pasadas las 16:00 horas que se empezaron a calentar los ánimos con las semifinales. Más y más gente llegaba a observar los encuentros.

LAS FINALES.

Fue un encuentro reñido, en donde los mazatlecos Irving Perea y Tomás “Flaco” Hernández demostraron lo mejor de su repertorio, pero no fue suficiente para los nayaritas Alexander Virgen -primo del olímpico Juan Virgen-, y de Ángel Ruiz. Un encontronazo de calidad se vivió para casi cerrar las jornadas.

En el caso de las féminas, Paola Ávalos y Natalia Gómez del Tec de Monterrey campus Guadalajara, sufrieron ante las mochitecas Diana Valdés y Azul López, quienes derrotaron a Guasave en la semifinal, y llegaron con toda la energía de la porra sinaloense a la final ante las de Jalisco, dejándolas en la arena, consiguiendo así coronarse como las campeonas nacionales.  Las mazatlecas, Fabiola Verde y Andrea Álvarez, se quedaron cortas ante las de Guadalajara y se tuvieron que conformar con un honroso cuarto lugar. Cielito Camacho y Gisel Soto, se llevaron el tercer puesto hasta Guasave.

SUB 17

Los que buscaron por toda costa la calificación ganadora fueron los mochitecos, pues ambas ramas fueron dominadas por los del norte. Gran actuación de los voleibolistas que dejaron el alma en la cancha, demostrando que es un deporte atractivo, pues las gradas estuvieron abarrotadas durante las dos jornadas.

Al término de las finales, se procedió a la premiación en donde la diputada Elsy Montoya y la Directora del Deporte, Mónica Coppel Tirado, entregaron junto con el entrenador olímpico, Salvador González los reconocimientos y la premiación en efectivo que fue aportada en su mayoría por el Instituto Municipal del Deporte, para cada dupla ganadora.

FEMENIL SUB 17

4 LUGAR CULIACAN $250

3 LUGAR GUASAVE 2  $500

2 LUGAR GUASAVE 1 $750

1 LUGAR LOS MOCHIS $1000

VARONIL SUB 17

4 LUGAR CULIACAN 2  $250

3 LUGAR ZACATECAS $500

2 LUGAR CULIACAN 1 $750

1 LUGAR LOS MOCHIS $1000

FEMENIL LIBRE

4 LUGAR MAZATLAN $1000

3 LUGAR GUASAVE $3000

2 LUGAR TEC GUADALAJARA $4000

1 LUGAR LOS MOCHIS $5000

VARONIL LIBRE

4 LUGAR MAZATLAN $1000

3 LUGAR GUADALAJARA $3000

2 LUGAR MAZATLAN $4000

1 LUGAR TEX TEPIC $5000

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán