Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

pacho-1

La directiva del equipo de beisbol Venados de Mazatlán anunció la salida del manager del equipo rojo Juan José Pacho Burgos; al mismo tiempo que anuncio la entrada del veracruzano Daniel Fernández Méndez como estratega emergente, esto, por los malos resultados obtenidos hasta el momento.

 

Fernández Méndez, también conocido como el “travieso”, fue jugador de los rojos del puerto retirándose en el año 2002, debuto con ellos y consiguió tres campeonatos vistiendo la casaca roja. Ya como manager, en el 2008 consiguió el campeonato de la Liga Mexicana de Verano con otro equipo rojo, los Diablos del México, además de tres cetros en las sucursales de los escarlata en la Liga del Noroeste, viene de dirigir a los Vaqueros de Unión Laguna de la liga de verano.

 

La directiva comento que Pacho Burgos seguirá perteneciendo a la organización, como director de la academia de beisbol, proyecto que continuará el próximo año gracias a la buena respuesta que obtuvo de la gente, teniendo en estudio algunos proyectos para ofrecer al dos veces campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Daniel “Travieso” Fernández tomará las riendas del equipo en la serie contra Mayos de Navojoa que jugaran en casa, los rojos mantienen un récord negativo tras terminar la primera vuelta en último lugar, empezando esta segunda perdiendo juegos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán