Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

seminario3

La Asociación Estatal de Karate-Do y Artes Marciales Afines de Sinaloa, en coordinación con el ISDE y el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, dio inicio al Seminario de Metodología en el Entrenamiento en la Especialidad de Combate para Karate-Do, impartido por el Licenciado en Cultura Física, Jorge Mario Laurencio Díaz, dentro de las instalaciones del Colegio John F. Kennedy.

 

Los alumnos y entrenadores asistentes se dotarán de conocimientos enfocados en las características bioenergéticas que se presentan durante el entrenamiento de este deporte; Posteriormente, se llevará a la práctica lo anterior mediante ejercicios que ayudarán a que los asistentes aprendan a organizar un entrenamiento efectivo.

 

Jesús Moreno Salas, Presidente de la Asociación Estatal de Karate-Do, habló sobre la calidad del metodólogo Jorge Laurencio, mencionando que el entrenador de origen cubano ha sido un factor importante para que México suba al podio en las últimas ediciones de Juegos Panamericanos, dejando en claro que es una persona de renombre en el país.

 

Distinguidas personalidades del Karate-Do sinaloense se presentaron a este curso, entre los cuales se encontraba el nombrado Deportista Municipal del Año 2016 Jesús Moreno Bautista, quien fue premiado el pasado mes por la Directora del IMDEM, Lic. Mónica Coppel Tirado.

 

El día de mañana se realizará este mismo seminario en Culiacán.

 

Horarios

Fase Teórica: De 10 a.m. a 1 p.m.

Fase Práctica: De 3 p.m. a 5 p.m.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán