Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

img_1494

Víctor Manuel Barboza Pérez buscará por segunda ocasión la presidencia para el periodo 2017 del Club Deportivo Polluelos.

Tras haber perdido la contienda el año pasado por ocho votos contra el actual presidente Jorge Leal, Barboza muestra su interés por participar en estas nuevas elecciones representando a la Planilla Verde en busca de la unidad del socio como tema principal en su campaña.

“Es importante recalcar que estamos buscando ser el Club de antaño, que se tenga armonía, que prevalezca la unidad y el concepto de ser un club deportivo social, teniendo como lema: Vamos por la Unidad, Transparencia y bienestar del socio”, expreso.

Con esta nueva administración se trabajará por nuevos proyectos para el fortalecimiento del club, enfocados en tres áreas principales que son los aspectos financieros, aspectos sociales y la mejora del espacio, sin dejar a lado la preocupación por sus socios.

Añadió que tiene contemplado involucrar a niños de colonias aledañas en pro de la sociedad y en apoyo a mantenerse alejados de vicios.

Dentro de su equipo de trabajo se encuentran contemplados a José Carlos Juárez como Secretario, Luis Bernardino Chavarin dentro de la Comisión Honor y justicia, Fernando Díaz como Vicepresidente, Ramiro Almodóvar en la Comisión de Regidores y como Representante de planilla Ramón Roys Ruiz.

Chavarin con sus 29 años como socio y al haber representado al club como presidente en cuatro ocasiones, externo su confianza y total apoyo a Barboza por su lanzamiento, contando con la seguridad que los llevará al triunfo.

Con sus 51 años, Club Polluelos y Planilla Verde invita a socios honorarios a efectuar su votos de confianza por el nuevo Presidente, el 08 de enero a partir de las 09:00 a 14:00 horas en sus instalaciones.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán