Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

posada-2

Niñas y niños de comunidades rurales fueron agasajados esta mañana con una posada. Pastel, regalos, dulces, juegos y diversión fue lo que disfrutaron estos pequeños.

En las instalaciones de la Primaria Emiliano Zapata de El Vainillo, se reunieron los pequeños de guardería, primara y jardín de niños, convocados por Alfredo Crespo Ortiz, quien recibió el apoyo del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, el Colegio de Periodistas Deportivos, y otras personalidades.

Antes de dar inicio al festejo, la Directora del Plantel, Cinthya Karina Ibarra, dirigió unas palabras de agradecimiento a quien hiciera posible la fiesta y a las personas y entes que lo apoyaron: Alfredo Crespo.

El periodista deportivo Lino Cárdenas, dio unas palabras a nombre del Presidente del Colegio, Humberto Álvarez, destacando la labor social que el Colegio tiene hacia la sociedad mazatleca y el compromiso de coadyuvar en la construcción de un mejor entorno social para los niños y jóvenes mazatlecos mediante la difusión del Deporte.

Pablo Noriega, Coordinador de Comunicación Social del IMDEM, a nombre de la Lic. Mónica Coppel, felicitó a los organizadores del evento, agradeció el apoyo de la Directora de la primaria por el apoyo recibido durante el trienio y por su preocupación sobre el fomento del deporte en los niños. Por último, deseó a nombre de todos los que cooperaron para el festejo, una feliz navidad a todos.

Las maestras de la escuela junto con la directora del plantel, Cinthya Karina Ibarra, coordinaron los juegos para los pequeñines. Premios y regalos recibieron los ganadores de las dinámicas.

Dentro de los presentes en el festejo, se encontraba una de las promesas del deporte local: Priscilla Velarde, quien fuera ganadora al Premio al Deportista Popular en 2015, y quien destacara en la Olimpiada Estatal con una plata para el Municipio.

Integrantes del Colegio de periodistas estuvieron muy atentos del festejo, participando y ayudando en la logística del mismo.

Al final, se entregaron juguetes a los niños que resultaron beneficiados en la rifa, para dar por terminada la Posada.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán