Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

img_1476

Con el propósito de dar a conocer resultados en el ámbito deportivo y cultural, directivos de la Universidad Politécnica de Sinaloa brindaron una rueda de prensa para informar las actividades realizadas en la temporada 2016.

El Rector de la casa estudiantil, José Isidro Osuna López destacó las participaciones y logros en varios torneos; como en el 4to Encuentro Deportivo y Cultural el mes pasado que se celebró en el puerto por las Instituciones hermanas Politécnicas, donde se galardonaron el mayor número de campeonatos, siendo la mejor delegación, obteniendo su pase al próximo Nacional, en el cual buscaran conseguir el tricampeonato con sus equipos representativos.

Tabasco será sede del próximo nacional que se llevara a cabo en Marzo del 2017, donde esperan tener una brillante actuación en diversas disciplinas, confirmando que sus estudiantes ya se encuentran en preparación para dicha justa.

En la conferencia Osuna López también hizo entrega de material deportivo para los entrenadores de su institución, Ladis Gutiérrez, José Camacho, Librado Casillas y Ezequiel Mora, se mostraron agradecidos por el apoyo brindado para proporcionar el mejor entrenamiento posible para el alumnado.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán