Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

para-1

Trinidad Serrano, Eduardo Velarde, Yenifer Montserrat Vizcarra y David Gutiérrez Andrade; están a unas horas de saber si serán seleccionados para participar en el Parapanamericano Juvenil que se desarrollará en Brasil el próximo año.

Así lo anunció Juan Castellanos, entrenador de los atletas paralímpicos de Mazatlán, en rueda de prensa en las oficinas de IMDEM, acompañado de Freddy Cisneros de Ligas y Clubes IMDEM; en donde dio a conocer también los resultados de la pasada competencia en la que participaron para formar parte del preselectivo mexicano que acudirá a Brasil.

“Nos encontramos dentro de los primeros lugares en ranking nacional y esto nos da un 90% de posibilidades. Los muchachos tienen todo para llegar pues en el caso de Trinidad en específico, se encuentra en el numero 1; Eduardo Velarde esta en el 2 en disco y 3 en jabalina; David esta en segundo y primero en sus especialidades y Yenifer se colocó en tercero en lanzamiento de clava. Con estos números podemos sentirnos dentro”. Comentó Castellanos.

Por su parte, Trinidad Serrano se dijo listo para afrontar la competencia y busca llegar a Tokio 2020. “En la competencia en CDMX, nos explicaron el proceso para llegar a Tokio: medallas en Mundial y Parapanamericanos, y es mi sueño llegar ahí”, aseguró.

En la pasada competencia, los porteños se midieron ante un contingente de 200 personas aproximadamente, y las competencias se realizaron con pesos de categorías mayores, con miras a formar el selectivo que representará a México en Tokio 2020.

El próximo jueves, la federación emitirá el resultado general para los seleccionados que acudirán a Brasil y es cuando los porteños sabrán con certeza su participación.

 

PREMIAN SU DESEMPEÑO

 

Al finalizar la rueda de prensa, la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Lic. Mónica Coppel Tirado, aprovechó la ocasión para saludar a los jóvenes y a sus familiares y sin dejar ir la oportunidad, les deseó una felices fiestas en estas fechas decembrinas y como premio a su desempeño hizo entrega de un pequeño obsequio a cada competidor que consistió un un par de tenis.

Agradecidos los jóvenes posaron para la foto con Coppel Tirado.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán