Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

img_2932

El campo alumbrado de béisbol del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez fue el testigo del inicio de la séptima temporada de la Liga Hotelera de Béisbol, bajo la organización del promotor deportivo Jesús Manuel Ortega, donde en esta ocasión, la Liga llevará el nombre de uno de sus compañeros por su brillante trayectoria beisbolera: Pablo Torres Osuna

El acto inaugural comenzó con la presentación y desfile de los 8 equipos participantes, seguido de las palabras de bienvenida por parte del Promotor Ortega. En representación de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel, el Profesor Jesús Antonio Reyes “Choi”, fue el encargado de hacer entrega del reconocimiento al homenajeado “Pablo Torres Osuna”, además de realizar la toma de protesta para todos los participantes.

En la fiesta beisbolera también se contó con la presencia del ex diputado Martín Pérez Torres, quien inauguró oficialmente la Liga.

El primer lanzamiento corrió a cargo del homenajeado Torres Osuna, teniendo como bateador y cátcher a los invitados especiales, Daniel Fernández, actual Manager de los Venados y Juan José Pacho.

Para concluir con la ceremonia se premió a lo mejor de la temporada pasada, teniendo al equipo Industrias Marino como primer lugar del Rol Regular y Subcampeón de Liga y por tercera vez consecutiva al Campeón el equipo Hotel El Cid Resorts.

Después del protocolo inaugural se llevó a cabo un juego entre Industrias Marino contra el Hotel Inn At Mazatlán. Los juegos de la liga se tienen programados los días martes de cada semana en horarios de 15:00 a 18:00 horas, teniendo como sedes principales los campos del Club Deportivo Sarabia y Club Polluelos.

 

Equipos participantes:

  • Hotel El Cid Resorts
  • Hotel Torres Mazatlán
  • Naviera Arias Fleet
  • Bienes Raíces El Cid
  • Hotel Inn At Mazatlán
  • Restaurante Muchacho Alegre
  • Aurigas Rojas
  • Industrias Marino

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares