Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

monico 1

Una treintena de ciclistas mazatlecos acompañaron a la carroza que transportaba el cuerpo de uno de los ciclistas más prominente de Sinaloa: José Mónico Lizárraga Castañeda.

 

La carroza apareció en el horizonte de la carretera al Norte, a la altura de El Venadillo, en donde ya era esperada por los pedalistas, quienes lo acompañaron a lo largo de la carretera Internacional, siguiendo por la carretera Luis Donaldo Colosio hasta el cruce la Av. Emilio Barragán, la salida Sur, justo a la altura de «la Pepsi».

 

El ciclista falleció la noche del 12 de enero en la capital del estado después de pasar varios días hospitalizado en estado crítico. 

 

El ganador de múltiples premios en el ciclismo regional y seleccionado para un Campeonato Panamericano, era muy estimado en la región. Originario de Los Camarones, perteneciente al Municipio de Escuinapa, desde muy joven destacó en la bicicleta, llevándolo a ocupar el podio en casi todas sus competencias. 

 

Al «Moni», le sobreviven su esposa Miriam Barrera y su hija Mónica Lizárraga y una bebe de apenas meses de nacida. A la llegada a la perla camaronera, el ciclista recibirá un homenaje póstumo a partir de las 19:00 horas en la plaza central, en donde sus familiares, compañeros ciclistas y el presidente Municipal de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno, estarán presentes. 

 

El entierro se realizará el domingo por la mañana en Escuinapa. 

 

Descanse en paz, el Gran «Mono»

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares