Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

 

ico 1

El Colegio Xaveriano, Instituto Cultural de Occidente, celebró esta tarde la inauguración de la Copa ICO 2017 de Baloncesto, Futbol, Voleibol de Piso, Karate Do y Gimnasia.

 

Para esta nueva edición se contará con la participación de 38 equipos de diferentes categorías, los cuales fueron presentados de uno por uno para realizar un desfile y colocarse en la sección de gradería especial para ellos. Entre los invitados del presídium se estaba el Ing. Guillermo Pérez, en representación de la Licenciada Mónica Coppel Tirado, Directora del IMDEM, así como docentes y administrativos del colegio y el invitado especial; el Tetracampeón Paralímpico, Juan Ignacio Reyes González.

 

Después de la realización de los honores a la bandera, se dio paso a la bienvenida por parte del director general del colegio, y a la bendición del torneo por parte del padre invitado.

 

El invitado especial de la noche fue el atleta Paralímpico Juan Ignacio Reyes González, quien ha obtenido 4 medallas de Oro en Juegos Paralímpicos de Natación en 50 metros Dorso, y es reconocido a nivel internacional. En video se presentó una semblanza de los logros del paratleta, el cual aceptó que fue en Sídney 2000 donde obtuvo 2 medallas, el evento que tanto él como su madre disfrutaron más. Aunque su último oro fue en Beijing 2008. Suma también una plata y dos bronces acumulados de sus participaciones en Atenas y en Londres.

 

«Gracias por sus aplausos, el reconocimiento de la familia y ser felices por apoyar lo que los hijos desean hacer, es lo máximo. Quizá esto se compare a Juegos Olímpicos para los niños que participan en este torneo. Apoyen a sus hijos papas, recuérdenles que si pierden no pasa nada, eso sirve para reconocer errores, de las derrotas se aprende más que de las victorias», dijo El tetracampeón.

 

Con esto se dio por inaugurada la Copa que tendrá acción este fin de semana.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares