Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_3171

Con una exitosa participación de más de 70 niños, jóvenes y adultos, regreso el programa recreativo “Recorre Mazatlán en Familia”, que organiza el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, a través del Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán (PRODEMAZ).          

La colonia Infonavit Playas, fue la sede para poder realizar el evento que reúne a la ciudadanía para dar un paseo de convivencia a través de un circuito de tres vueltas entre las calles Guásimas y Huatabampito, con el objetivo concientizar a las familias mazatlecas y activarlas por medio de la disciplina del ciclismo.

El equipo Prodemaz, facilito la mayoría de las bicicletas y estuvo atento a los detalles del evento, sobre todo, en la seguridad de los participantes.

El coordinador de Promoción Deportiva, Alfredo Lizárraga, informo que se seguirán realizando este tipo de acciones para llamar a los niños hacer deporte. Además de no solo llevar el evento a colonias populares si no también a zona rural para promover la salud física de toda la población.

Después de la ruta de convivencia, continuaron con el último día de activación de las Clínicas de baloncesto.

La próxima edición se llevará a cabo el próximo sábado a las 08:00 horas en la colonia Salvador Allende.

El Municipio de Mazatlán beneficia a la comunidad atendiendo sus necesidades para poder ser “Un solo Mazatlán Por Ti”

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares