Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_3255

En homenaje a Marco Antonio Soto Valle, esta mañana fue inaugurada la edición XILV de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol del Club Deportivo Muralla temporada 2016-2017.

El acto inaugural arranco con el tradicional desfile de los 35 equipos con niños y jóvenes desde 3 a 16 años de la categoría Pañal hasta la Juvenil Mayor; los peloteritos fueron pasando uno equipo por uno acompañados de sus madrinas, entrenadores y managers, ofreciendo un saludo a todos los miembros de la mesa de honor.

La Banda de Guerra y la Escolta bandera del CBTIS 51 hicieron los respectivos honores a la Bandera Nacional.

La fiesta continúo con la presentación de los invitados de la mesa de presídium, encabezado por el dirigente de la Región 04 de béisbol Infantil y Juvenil, Alfredo Loaiza, en representación del Alcalde Fernando Pucheta, la Regidora Mónica del Carmen Morales, la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel, el presidente del Club Deportivo Muralla Daniel Ríos, entre otros dirigentes.

Marco Antonio Pérez, presidente de la Liga Muralla, brindo unas palabras de bienvenida para todos los presentes; de igual manera Coppel Tirado agradeció la participación de todos los peloteritos e invito a seguir incentivando a los niños y jóvenes a la práctica del deporte.

Posteriormente la Regidora Morales Parra inauguro oficialmente el evento y la toma de protesta estuvo a cargo del presidente Estatal de Beisbol Infantil y Juvenil, Fernando Hernández, en tanto que un grupo de peloteros recitaron el credo deportivo.

Continuaron con la premiación a lo mejor de la Liga Temporada 2016, en Torneos locales, nacionales e Internacionales.

Se leyó una semblanza del homenajeado, quien acompañado de su familia se le entrego su respectiva placa de reconocimiento, por su gran trayectoria y apoyo a la Liga Murallense.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para concluir el acto, el primer lanzamiento corrió a cargo del homenajeado Soto Valle, teniendo como bateador a Gabriel Hernández, como cátcher a Antonio Soto Jr y de ampáyer Daniel Ríos.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares