Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

ratificacion 3

Está mañana, en presencia del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez y miembros del gabinete municipal, fue nombrado el Consejo del Instituto Municipal del Deporte y éste a su vez; ratificó a la Lic. Mónica Coppel Tirado, como directora de Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

Tras la apertura de la sesión, el Presidente  Municipal, Fernando Pucheta, dio el uso de la voz a Lic. José Joel Boucieguez, Secretario de Ayuntamiento, quien llevó el ritmo de la reunión.

Entre los presentes, miembros también del consejo de la Junta de Gobierno del IMDEM:

Lic. Lourdes Sarabia López, Sindico procuradora; Juan Manuel Ochoa, Oficial Mayor; Lic. Ismael Barros Cebreros, Tesorero; Lic. Raúl Llera Martínez, Secretario de Desarrollo Económico; Lic. Blanca Esthela Sánchez, Dir. De Bienestar y Desarrollo Social; Dra. Mónica del Carmen Morales, Regidora coordinadora del la Comisión de Juventud y Deportes.

Se nombró al consejo, el cual incluye a todos los funcionarios mencionados anteriormente y se suman los nuevos 3 vocales de la Junta de Gobierno del IMDEM: Fabiola Verde Rosas, Víctor González Olson y Jesús Moreno Salas, a quienes se les leyeron las funciones y obligaciones generales del Consejo y se les tomó la protesta reglamentaria.

Dentro del protocolo, se solicitó la votación económica a cada uno de los integrante de la Junta de Gobierno en respecto a la ratificación de Coppel Tirado al frente del ente Paramunicipal, a lo cual, todos levantaron su brazo dando unanimidad a la consulta.

Para cerrar la sesión, el Presidente Municipal, Fernando Puchera, tomó protesta a la Lic. Coppel como directora y se leyó la lista de atribuciones que le permite el cargo, además del compromiso que adquiere ante el Municipio de Mazatlán.

El alcalde dio por cerrada la sesión girando instrucciones precisas a la recién ratificada directora: «tenemos que llegar a lugares donde no se ha llegado, tenemos que rescatar a nuestra juventud que está en las drogas, a los niños en el sedimentarismo y sobre todo, que el deporte se vea en todo el municipio».

Es así como la Directora del Deporte, Mónica Coppel Tirado, da inicio oficial a las actividades al frente del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, en donde el deporte hace que seamos Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán