Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

3

Con el lema “Corro por alguien que amo”, presentaron oficialmente la 5ta. Carrera Rosa 2017, en apoyo en la lucha contra el cáncer de mama y bajo la organización de Megaradio en conjunto con Fundación Bella.

Ramiro Caraveo, Director de Megaradio Mazatlán, estuvo acompañado de Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, Noé Castro del Corporativo Megaradio México y David Osuna, Gerente de Operaciones.

El festejo rosa, convoca a niños, jóvenes y adultos a que corran, troten o caminen el domingo 29 de enero por una buena causa, recaudar fondos para mastografías totalmente gratuitas.

Caraveo en su mensaje, agradeció la asistencia de los medios de comunicación, además de hacer una extensa invitación a las familias mazatlecas, a que se unan a esta carrera de convivencia, que incita a la unidad de la población en la lucha contra esta enfermedad que año con año afecta a cientos de mujeres mazatlecas.

Cisneros, reconoció y felicito a los organizadores por el gran trabajo que han realizado en las pasadas ediciones, reiterando el total apoyo por parte del municipio a través del IMDEM para sumar fuerzas en la organización del evento.

La carrera consta de 5 kilómetros que inicia frente a la Universidad de Occidente sobre la Av. Del Mar, en punto de las 08:00 horas, en un circuito para concluir en el mismo punto, donde estarán presentes grupos musicales locales para poner ambiente para todos los participantes.

Se espera contar con la presencia de más de 1500 corredores, donde todo lo recaudado estará destinado para la fundación Bella.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de hoy en las sucursales de Dportenis, con un costo de $180 pesos, que incluye un kit con camisa alusiva al evento, número, termo y souvenirs de patrocinadores.

La entrega del kit será del 25 al 28 de enero en la tienda Comercial Cimaco de 11:00 a 19:00 horas.

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares