Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

recorre5

Siguiendo las instrucciones del Alcalde Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, de llevar el deporte a los que menos tienen. Se realizó un programa de actividades para la zona rural, en el rubro de deporte popular. Y como inicio se llevo a cabo un evento en la comunidad de El Vainillo.

 

Con la participación de más de 70 niños y jóvenes, se realizó el primer evento en zona rural, Recorre tu Comunidad en Familia, coordinado por el Departamento de Promoción Deportiva del IMDEM, a cargo de Alfredo Lizárraga.

 

Fue Alfredo Crespo Ortiz el vínculo para que se realizara el evento en El Vainillo. El encargado de zona rural convocó con gran éxito a los pequeños de la comunidad, los cuales montados en bicicletas, recorrieron un tramo de las calles principales del pueblo.

 

Al final, los niños finalizaron el recorrido para encontrarse con una medalla de participación a cada uno y además se hizo la rifa de calzado entre los presentes. Lo cual hizo mas relevante la convivencia, y se muestra que se trabaja a la par la zona urbana y la rural, porque el deporte hace que seamos Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares